EL ESPIRITU SANTO

INSTITUCIONES EDUCATIVAS – HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Posted by Sor Carmen María Parada Gámez en 27/10/2010

CEES

 

Espíritu Santo, divino Espíritu de luz y amor, te consagro mi entendimiento, mi corazón, mi voluntad y todo mi ser, en el tiempo y en la eternidad.


Que mi entendimiento este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guías infaliblemente.

Que mi corazón se inflame siempre en amor de Dios y del prójimo.

Que mi voluntad este siempre conforme a tu divina voluntad.

Que toda mi vida sea fiel imitación de la vida y virtudes de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El, contigo y el Padre sea dado todo honor y gloria por siempre.

Dios Espíritu Santo, infinito amor del Padre y del Hijo, por las manos purísimas de María, tu esposa inmaculada, me pongo hoy y todos los días de mi vida sobre tu altar escogido, el Sagrado Corazón de Jesús, como un sacrificio en tu honor, fuego consumidor, con firme resolución ahora más que nunca de oír tu voz y cumplir en todas las cosas tu santísima y adorable voluntad.

 

4 comentarios to “CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO”

  1. womens boots jones

    CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO « EL ESPIRITU SANTO

  2. Hi, I do think this is a great site. I stumbledupon it😉 I may come back yet again since I book-marked it.

    Money and freedom is the greatest way to change,
    may you be rich and continue to guide other people.

  3. If you are going for finest contents like me, only
    go to see this web page all the time since it gives quality contents, thanks

  4. nb riders said

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
    relied on the video to make your point. You definitely know what youre
    talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your site when you could be giving us something informative to read?

Responder

 
