EL ESPIRITU SANTO

INSTITUCIONES EDUCATIVAS – HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

SÚPLICA AL ESPÍRITU SANTO

Posted by Sor Carmen María Parada Gámez en 27/10/2010

CEESOh, Espíritu Santo, dulce huésped de mi alma, apiadaos de mis miserias, sacadme del error y concededme el perdón de mis faltas.

Oh, Espíritu del Padre y del Hijo, haced con vuestra gracia que pueda siempre decir de todo corazón: ¡Hágase Señor tu santa voluntad!

Espíritu de Sabiduría, reinad en todos mis pensamientos, palabras y obras, desde ahora hasta la hora de mi muerte.

Espíritu de Entendimiento, iluminadme y enseñadme.

Espíritu de Consejo: suplid mi falta de experiencia.

Espíritu de Ciencia: libradme de mi ignorancia.

Espíritu de Fortaleza: hacedme fuerte en el servicio de Dios; dadme valor para proceder en todo con bondad y benevolencia, con dulzura y fidelidad, con paciencia y amor, con alegría y magnanimidad.

Espíritu de Piedad: hacedme íntimo en mis relaciones con Dios.

Espíritu de Temor de Dios: líbrame de todo mal.

Espíritu de Paz: dadme vuestra Paz.

  • Espíritu de Santidad, adornad con las celestiales vir

 

Responder

 
